lunes, 23 de julio de 2018

El uso de la Tabla Ouija

Uso de tabla y consejos


Generalmente el tablero ouija se usa para encontrar un contacto con un ser de otra dimensión, fallecidos. Si tu objetivo es este hay algunos consejos prácticos que sumados a los consejos para iniciar la sesión te serán efectivos.

En artilugios mágicos estamos comprometidos en llevarte productos especializados,por lo que ya podrás tener en tus manos nuestro diseño de tabla pero también ya lista para usarse (ritualizada para que puedas poner a trabajar tu desarrollo), no sin antes tener en cuenta lo siguiente:



1.- No debe permitirse que usen la tabla los niños, adolescentes o jóvenes imprudentes, gente impulsiva o temeraria, escépticos, personas con problemas emocionales o físicos (es importante gozar de buena salud en el momento del uso de la tabla), gente con problemas de depresión, pesimistas, o practicarlo en solitario. Tampoco deben usarlo aquellos que estén tomando drogas.


2.- Evita las preguntas tipo ¿Voy a morir pronto? o ¿Dios existe?.


3.- Si el mismo ser viene varias veces evita preguntarle siempre lo mismo.


4.- Si queréis invocar al espíritu de algún conocido una foto suya servirá para vuestra mayor concentración en la persona en sí, ayudará a llamarle, pero no pongáis la foto encima del tablero, ponerla al lado.


5.- Lo primero de todo es que debe haber una voz cantante, un director, aquel que hará de portavoz. Es preferible que quien lo haga sea un medium.


6.- Antes se decía que debía empezarse con ciertas velas, olores, y sobre todo de noche o en luna llena. Esto no es cierto, puede hacerse a plena luz del día y el consejo en cuanto a velas es que sea un velón blanco, que purifica y no atrae a bajos espíritus (los que pueden hacernos sentir mal). Lo único cierto es que en noches de luna llena se supone que son sesiones más fructíferas.


7.- Para atraer a los buenos espíritus el consejo es el velón blanco y puedes añadir, si lo prefieres, olores armoniosos que les provoquen paz y tranquilidad, como el incienso o el sándalo.


8.- No es un juego de niños, si alguien no quiere jugar, no le obliguéis. Del mismo modo si el ente no quiere contestar a un pregunta, no le insistáis, y si alguien se encuentra mal durante la sesión cortar inmediatamente.


9.- Nunca lo hagas solo. Como mínimo hacen falta dos personas. Al hacerlo solo, si no tienes suficiente poder sobre ti mismo, puedes encontrarte con un ser con mayor poder que tú y no saber llevarlo. Lo ideal es de 3 a 5 personas.


10- Jamás empieces una sesión con miedo. Conviértelo en un experimento interesante pero no le tengas miedo. Si tienes miedo te vas.


11.- No enciendas una vela negra. Atrae a espíritus de bajas vibraciones (conocidos vulgarmente como espíritus burlones, demonios o malos espíritus)


12.- No te creas o te tomes en serio todo lo que veas y oigas. Es importante no obsesionarse con los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario