Bienvenido al Bazar de los productos mas raros

Somos artesanos que te traemos productos para tus rituales, hechizos y todo aquello que no encontraras en otro lado.

Encuentra Rituales

Los Rituales son obtenidos de nuestra experiencia, de nuestra propia biblioteca.

Temas de Interes

Encontraras información y datos importantes para tu practica espiritual.

Encuentra en el Bazar objetos bastante raros

Objetos malditos, poseidos, para rituales, plantas y objetos ritualicos.

Aceites, escencias, tierra sagrada, polvos, sales

Rituales con aceites, tierra, polvos, salaciones, quita salaciones.

lunes, 23 de julio de 2018

El uso de la Tabla Ouija

Uso de tabla y consejos


Generalmente el tablero ouija se usa para encontrar un contacto con un ser de otra dimensión, fallecidos. Si tu objetivo es este hay algunos consejos prácticos que sumados a los consejos para iniciar la sesión te serán efectivos.

En artilugios mágicos estamos comprometidos en llevarte productos especializados,por lo que ya podrás tener en tus manos nuestro diseño de tabla pero también ya lista para usarse (ritualizada para que puedas poner a trabajar tu desarrollo), no sin antes tener en cuenta lo siguiente:



1.- No debe permitirse que usen la tabla los niños, adolescentes o jóvenes imprudentes, gente impulsiva o temeraria, escépticos, personas con problemas emocionales o físicos (es importante gozar de buena salud en el momento del uso de la tabla), gente con problemas de depresión, pesimistas, o practicarlo en solitario. Tampoco deben usarlo aquellos que estén tomando drogas.


2.- Evita las preguntas tipo ¿Voy a morir pronto? o ¿Dios existe?.


3.- Si el mismo ser viene varias veces evita preguntarle siempre lo mismo.


4.- Si queréis invocar al espíritu de algún conocido una foto suya servirá para vuestra mayor concentración en la persona en sí, ayudará a llamarle, pero no pongáis la foto encima del tablero, ponerla al lado.


5.- Lo primero de todo es que debe haber una voz cantante, un director, aquel que hará de portavoz. Es preferible que quien lo haga sea un medium.


6.- Antes se decía que debía empezarse con ciertas velas, olores, y sobre todo de noche o en luna llena. Esto no es cierto, puede hacerse a plena luz del día y el consejo en cuanto a velas es que sea un velón blanco, que purifica y no atrae a bajos espíritus (los que pueden hacernos sentir mal). Lo único cierto es que en noches de luna llena se supone que son sesiones más fructíferas.


7.- Para atraer a los buenos espíritus el consejo es el velón blanco y puedes añadir, si lo prefieres, olores armoniosos que les provoquen paz y tranquilidad, como el incienso o el sándalo.


8.- No es un juego de niños, si alguien no quiere jugar, no le obliguéis. Del mismo modo si el ente no quiere contestar a un pregunta, no le insistáis, y si alguien se encuentra mal durante la sesión cortar inmediatamente.


9.- Nunca lo hagas solo. Como mínimo hacen falta dos personas. Al hacerlo solo, si no tienes suficiente poder sobre ti mismo, puedes encontrarte con un ser con mayor poder que tú y no saber llevarlo. Lo ideal es de 3 a 5 personas.


10- Jamás empieces una sesión con miedo. Conviértelo en un experimento interesante pero no le tengas miedo. Si tienes miedo te vas.


11.- No enciendas una vela negra. Atrae a espíritus de bajas vibraciones (conocidos vulgarmente como espíritus burlones, demonios o malos espíritus)


12.- No te creas o te tomes en serio todo lo que veas y oigas. Es importante no obsesionarse con los resultados.

Historia de la Quija

La Ouija es uno de los grandes iconos del espiritismo. La idea de que nos podamos comunicar con seres incorpóreos y sobrenaturales ha seducido a mucha gente desde que este tablero de madera con letras y opciones de respuesta fuese creado en el siglo XIX.

La idea es simple: un tablero en el que figuran escritas todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y opciones básicas como "sí", "no", "hola" y "adiós". Para utilizar la Ouija, los participantes colocan sus dedos sobre una placa o vaso que colocan sobre el tablero, formulan preguntas y ven cómo el objeto se va deslizando sobre las letras y números ofreciendo respuestas como si cobrase vida propia.

Pero la Ouija no funciona
Como era de esperar, las sesiones de Ouija no pueden ser explicadas atribuyendo el movimiento de la ficha o del vaso a fuerzas del más allá. No es solo que no tenga sentido creerlo, es que se puede demostrar mediante una sencilla experiencia que el profesor Larry Barrieau se encarga de llevar periódicamente con sus alumnos.

En estas sesiones, en primer lugar, el profesor pide a sus alumnos que digan en qué medida creen en el espiritismo. Luego, escoge a las personas más creyentes y convencidas de que la Ouija funciona y les pide que escojan un tablero que crean que funciona para contactar con los espíritus. Una vez los estudiantes han elegido, comienza la sesión de Ouija, y se les promete que si el movimiento de la ficha señala las respuestas correctas a las preguntas que les serán formuladas, toda la clase tendrá una nota de excelente. Pero con un pequeño cambio: los alumnos han de sujetar una cartulina bajo su barbilla, de modo que no puedan ver las letras ni los números del tablero.

En todas las experiencias que Larry ha conducido, las respuestas nunca tienen sentido, básicamente porque los estudiantes no pueden ver nada de lo que ocurre en el tablero. Sin embargo, la ficha de madera sí se mueve sin que los alumnos tengan sensación de controlarla. ¿A qué se debe esto?