Oración Poderosa Contra Todo Mal
“En nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador, ato a todos los principados, poderes del aire maléficos en lugares elevados, tronos, dominios, gobernantes mundiales y hombres fuertes que ejercen influencia sobre mí, y les prohíbo operar contra el que reza esta oración.
En el nombre de Jesús, ato y destruyo la brujería, el poder de las brujas, los espíritus vinculantes, los espíritus que bloquean y/o fuerzan la voluntad, el control mental, la destrucción, la lujuria, la perversión, la intimidación, la rebelión, el rechazo, la esquizofrenia, paranoia, enojo, odio, ira y rabia, resentimiento, amargura, falta de perdón, calumnia, inmoralidad, engaño, duda e incredulidad, pasividad, orgullo y falsa humildad.
En el nombre de Jesús, ato y destruyo a los espíritus de Acab y Jezabel, el miedo, la hipnosis y el trance hipnótico, la codicia, la adicción, las drogas, el alcohol y el comportamiento compulsivo.
En el nombre de Jesús, ato y destruyo todo mal que afecte el sentido de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído; todo mal contra las emociones; y todo mal contra los siete puntos del cuerpo utilizados por la brujería: la base de la columna vertebral, el bazo, el ombligo, el corazón, la garganta, el entrecejo y la coronilla.
En el nombre de Jesús, ato y destruyo todos y cada uno de los poderes malvados que llevan a estos sistemas hacia el mal en nuestros cuerpos, mediante la energía extraída del sol, la luna, las estrellas, los planetas, las constelaciones, la tierra, el aire, el viento, fuego, agua, luz, oscuridad, materia, elementos en forma de líneas, cuadrados, círculos, símbolos, artefactos y/o pociones contra mí.
En el nombre de Jesús, ato y destruyo cualquier transferencia de espíritus en mi familia, mis amigos y compañeros. Con la espada del Espíritu Santo, corto todos los lazos de las almas malvadas entre estas personas. Declaro que la sangre de Jesús cubre nuestra mente, nuestras emociones y voluntad, impidiendo que estos lazos del alma vuelvan a establecerse.
En el nombre de Jesús, cada espíritu en esta oración se despega de cada persona mencionada, así como de la persona que pronuncia esta oración. Esta oración también está en vigor para cada persona, con quien el que ora tiene contacto.
En el nombre de Jesús, los espíritus del infierno, y alrededor de quienes rezan y quien se reza por, y todos los espíritus familiares están completamente atados y están prohibidos de manifestarse, en el nombre de Jesús.
En el nombre de Jesús, ato y destruyo el poder de todas las maldiciones pronunciadas, todos los rituales o sacrificios, toda adivinación, hechizos, conjuros, meditaciones y toda brujería o magia.
Libero e invoco al Espíritu del Señor. El espíritu de sabiduría, comprensión, consejo, poder, conocimiento, y temor del Señor (Isaías 11: 2) sobre las personas que oran esta oración, y las personas oradas, junto con los espíritus de la misericordia, la gracia y la paz.
En el nombre de Jesús, coloco escudos de Fe sobre las mentes de estas personas para proteger contra la infiltración del control mental hasta el fin del tiempo.
Amén”